6 de noviembre de 2010

Telperion Approved

Esta semana, los chicos de Radio Telperion le otorgaron su "condecoración" semanal como artículo de la semana a "Historia de Aquelarre I y II", que se está publicando simultáneamente en este blog y en el de NoSoloRol (y al que, por cierto, aún le queda una parte más por salir, que será este jueves).

Desde aquí sólo puedo darles las gracias, pues saben que soy un fan irredento del programa desde hace tiempo, aunque mi actual trabajo me impide escucharlos en directo (o más bien, participar en su chat en directo), pero bueno, no pasa nada, ya que al día siguiente me descargo el PODCAST (y lo digo con todas las letras, Kane, bien grande, para chincharte...;)...). También debo recordarles que tengo pendiente con ellos una noche de farra sevillana junto a los chicos de Yggdrasill, que la última me la perdí.

Gracias Telperionautas. Y seguid así...

Yeja!

2 comentarios:

  1. "También debo recordarles que tengo pendiente con ellos una noche de farra sevillana junto a los chicos de Yggdrasill, que la última me la perdí".

    La kemaera que llevabamos encima aquel día era tremenda, maese Antonio, pero yo me auto-invito y apunto también, que me enteré que aunque no estuviera presente "El Rey", bien que hubo aquella noche sendos casinos y furcias xDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar